nosotros

Fandec representó el inicio de un sueño, una empresa con visión de futuro y progreso, hoy después de mas de 50 años de aquel modesto inicio y sintiéndose aun el espíritu emprendedor de sus fundadores, hombres que lograron dejar una huella indeleble, en lo que se ha convertido en un gran grupo industrial, seguimos avanzando en el desarrollo y fabricación de empaques de altísima calidad, en la continuidad y perfeccionamiento de ese "sueño" y a los admirables esfuerzos por lograrlo.

Visión


Ser la empresa líder en la fabricación de productos y empaques desechables, mediante el uso de tecnología y nuevos diseños, que aseguren la calidad y la preservación del medio ambiente, así como ser siempre la mejor opción para nuestros clientes.

Misión

Somos una organización industrial capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al desarrollo, diseño, fabricación y entrega de productos de consumo masivo, asegurando en cada caso la transferencia de valor tanto para sus clientes como para sus accionistas.

Valores

Los Valores son los Pilares más importantes de nuestra Organización porque son grandes fuerzas impulsoras de cómo hacemos nuestro trabajo.

Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan, creemos en el individuo sin distinción de raza, sexo o religión. Al igual que creemos en la:

Excelencia: Desarrollar las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se desarrolla la empresa. El Compromiso. Predisposición a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos emprendidos. El Respeto. Reconocer y considerar al otro como a uno mismo.

La Honestidad: Presentar coherencia entre lo que se dice y se hace.

La Apertura: Estar permanentemente dispuesto a aprender de otras personas y otras experiencias.

La Transparencia: Tener claridad en la comunicación en el ámbito interno y externo de la organización.

La Vocación de servicio a clientes: Estar siempre dispuestos para atender con dedicación a los clientes.

El Espíritu de equipo: Trabajar siempre con sentido colectivo, compartiendo y disfrutando la diversidad.

La Alegría: Disfrutar del trabajo que se desarrolla día a día, tanto en los momentos de éxitos, como en los de dificultad.

La Pasión: Vivir con máxima intensidad el sueño que se va forjando, y arriesgarse para que ese anhelo se cumpla.